cambiar idioma

domingo, 15 de mayo de 2016

Portada viajera: Amy y Roger de Morgan Matson

Hola a todos voladores. Hoy vengo a comentar con vosotros las diferente portadas de un libro que todo, todo el mundo conoce y en este caso es Amy  y Roger 5.000 km para enamorarse.

Una pregunta ¿ Qué os parece el nuevo diseño del cana? El diseño no es lo unico nuevo, ni el nombre del blog, poco a poco iremos viendo nuevas cosas



                                              Portada viajera es una sección, en la que se muestra distintas portadas, de
                                              distintos libros y distintos países. 


Las portadas que e encontrado de este libro son ;





























La que me no me gusta nada, nada : empate entre la sexta y octava.  La octava que es la de indonesia, me parece un collage hecho por un niño pequeño. Y  la de  Reino unido puede gustarle a alguna gente pero para mis gustos no.


La que mas me gusta:  La portada original me parece muy tierna, pero me quedo mas con la española me encanta ese fondo entre las montañas. Y por lo que se del libro ( no me lo e leído)  las dos marcan la esencia principal de la trama.


¿ Y a ti cual te gusta mas? ¿ Y  menos?

Adiós.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario