cambiar idioma

domingo, 21 de febrero de 2016

Reseña Bajo la misma estrella +informacion

¡Hola lectores!
Enserio es la ultima ves que estoy inactiva, sin causa justificable. En vacaciones tal vez porque no tenia computado, pero en enero era pura vagancia. Después de un tiempo vi que eso de tener que publicar todos los días con un horario fijo, me aburría. E deicidio  no tener horario. 
Eso si habrá al menos dos publicación a la semana, pero indefinidas. Empecemos a hablar de los libro que venia a hablar.


Bajo la misma estrella

Jonh green

titulo : Bajo la misma estrella 

nº de paginas: 302

editorial: nube de tinta

genero. realista, romántico





Sinopsis
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte...Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuan exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.



                                                         Opinión personal

Que decir de este libro.Ya se
Hasta hace dos meses era de esas pocas personas que no habían leído el libro. Pero me daba miedo, que no me gustase. Había visto tantas criticas positivas y tantas negativa. Al fin me decidí a leerlo
y un gran, gran amigo me lo regalo. Y me sorprendió mucho. Me gusto bastante, pero no lo suficiente.
Hubo demasiadas escenas que me hirieron, que me dejo pensando. Y el final fue lo peor del mundo,
creía que iba a pasar algo parecido, pero no así. 
Aquí llega el pero. Fue demasiado repetitivo siempre era mismo libro, mismo videojuegos ...
También es que había alguna escena absurda o fuera de contexto. 

puntuación
Trama: 4,5
Amor: 3
Personajes: 5
Ritmo : 4,8
Desenlace: 100000000000


Esto es todo lectores