cambiar idioma

lunes, 31 de octubre de 2016

3 días, 3 citas/ Día 1

Hola a todos, hoy vengo a hacer este reto que me a nominado Lidia de el bog booksxland , muchas gracias, creo que será una buena razón para decir las frasecitas que tanto digo.  Y además es una buena excusa, ya que no se me ocurría nada que se hiciera rápidamente.
Explico en que consiste, es muy breve,  durante tres días pones una  cita y nominas a tres blogs por cada día.  Vamos con la primera:

El hogar de miss peregrini para niños raros y peculiares



  • Había soñado con escapar de mi vulgar vida, pero mi vida no fue nunca vulgar. Simplemente no había advertido lo extraordinaria que era.


Me encanta esta frase,  transmite como un mensaje estilo `` Lo único imposible es lo que no haces posibles´´  y esas frases tan ñoñas son las que te sacan una  sonrisita. Además si lo acompañas con una tipografía bonita y un unicornio y se vuelve un éxito. 


Nomino a:



miércoles, 26 de octubre de 2016

Libros que quiero leer antes del 2017

Hola a todos. Hoy voy a hacer un top 5 de libros que quiero leer antes del 2017. No tienen ningún orden  diciendo esto empecemos:
1.             La lección de August:
Hace un tiempo dije que quería leérmelo antes de cumplir los trece y mis planes es comprarlo el próximo mes. Quiero ver que valores puede enseñarme este libro.

2.             Ready player one
Llevo bastante queriendo leerlo y es que me llama mucho la atención. La idea de meterse dentro de un videojuego… me encantaría. Y no se que mas decir.
                                     Encima van a sacar película y quiero compararla.
3.              El chico de las estrellas
desde que salió e querido leerlo  . Pero en realidad no se ni de qué trata. Me da que tengo que investigar. Entonces si no sé de qué se trata, significa que tampoco me urge tanto ¿ verdad?.
4.             Algo tan sencillo como darte un beso 

Como no leerlo. Un libro de un autor maravilloso, que sé que me va a gustar. Se de lo que se trata y estoy deseando leerlo. El escritor que  comenzó  mi mundo fangirl . Perfecto
5.             Electro
Creo que ya va un año de su publicación y sigo sin leerlo. Es uno de los que más me interesan. Que un día amanezcas y no haya nadie.  Creo que este será de mis próximas compras.





Mi vida literaria



Hola a todos, hoy voy a contaros un poco sobre  mis etapas literarias.

Todo empezó cuando entre al colegio, tenía tres años. Me toco una profesora muy buena, que ya en el siguiente curso toda la clase sabia sumar, restar y leer lo suficientemente fluido  para tener cuatro años.  Todas las noches mi padre y yo leíamos los clásicos infantiles, la sirenita, pinocho, yo leía las tres primeras hojas y el las demás.


A los cinco años  esta profesora nos enseñó  los dinosaurios más básicos. Yo me enamore de ellos y un día fui al supermercado y tenían un libro que me llamo la atención. Kika supe bruja y los dinosaurios. Mis padres me lo compraron y me enamore de ese libro al instante. Cada vez que iba de compras y me compraban uno. Tenía toda la colección y la leí hasta los ocho años.


A los seis montaron unas casetas en la plaza al frente de donde estudiaba. Había una colección de la editorial libsa. Todas las noches leía una o dos fabulas, adivinanzas etc
.








A los ocho años me dio por leer clásicos.  Mujercitas,  romeo y Julieta ,  Viaje al centro de la tierra 🌍.  Ese año todos los libro  que me compraron eran clásicos.  
A finales de se año tocó leer el libro  que creo que a leído el 60% de la población .








Una amiga me regalo los típicos libros que se suelen leer a los ocho, nueve años. Entre ellos los de la editorial anaya, barco de vapor etc. Ya los he donado casi todos. Solo me queda el que más me gusto y más leí.







Ya hemos llegado a la ultima etapa. Qué es en la que estoy ahora. Tenia un año de bloqueo lector y me regalaron el libro de Buenos días princesa de Blue Jeans. A partir de ahí empece a leer libros de la temática hasta el día de hoy.
Esto es todo. Y hasta otra 



















sábado, 22 de octubre de 2016

Book tag: Pokémon go





Hola a todos, hoy venía a hacer este book tag  que tanto me va a enamorar. Y es que pokémon fue parte de mi infancia (en pocas palabras solo veía la serie de pokémon y la de las winx). Y ahora que este boom por el juego  se ha ido pues voy a hacerlo.  Empecemos:



Iniciales// Libro que comenzó tu amor a la lectura
Muy fácil, como mucha gente que ronda mi edad `` Kika superbruja´´ Concretamente fue el de Kika y los dinosaurios. Y es que en esa época los 
adoraba.
Ya el libro que me inicio en lectura juvenil fue `` Buenos días princesa´´ de Blue Jeans
¿ Qué pokemon a sido vuestro inicial? El mio bulbasur 







Pikachu// Clásico que siempre te gustará


 
Este también es muy fácil. Mujercitas de Louisa May Alcott. Este libro marco una parte de mi vida. Me lo abre leído treinta veces y nunca me cansare de leerlo. Y para mi es muy especial por varias cosas.

Alguien ademas de yo no a conseguido su pikachu









Zubat// Libro que perdiste el interés por que estaba en todas partes


Por ahora ninguno. Todos los que están en mi wishlish se quedan en ella. Y que tiene todo el mundo con zubat a mi solo me han salido cuatro.


Ditto// Libro que te recuerda a otro 




En general todos los de Jonh Green se parecen entre sí. 












SNORLAX: UN LIBRO/SERIE QUE NO HAYAS COMENZADO POR SER TAN EXTENSA.


No recuerdo ninguna en particular. Pero hace un tiempo quería leer una saga de Ana Alozo y Javier Peregrin que no me acuerdo del nombre pero creo que eran mas de diez libros
Gengar//Libro que te mantuvo despierta toda la noche 
No puedo decir ninguno. A las once quiera o no ya tengo que estar durmiendo y con la luz apagada 



Indoking/ Queen//   Otp literaria


Obviamente adoro la pareja de Drarry  Harry y Draco  serían una muy buena pareja, pero Dramione también.  A cual escogéis.










Rapidash// lectura rapida


Bajo la misma estrella. La comencé un domino por la noche y la termine  en el camino a el instituto.











Magikapp// Libro que fue sorprendente 

mente genial


La selección. Tenia expectativas muy bajas y me agrado mucho













Legendary// serie subestimada 

que igualmente quieres leer

Ninguna. Siempre me informo antes de leer. Y si no estoy segura en una biblioteca leo el primer tomo



 Las otras preguntas no me llaman la atención  entonces lo dejo por aquí.





sábado, 8 de octubre de 2016

Reseña: Todo,Todo Nicola Yoon



   RESEÑA/ TODO,TODO - NICOLA YOON

+Título: Todo, Todo


+Título original: Every Thing; Every Thing

+ Autora: Nicola Yoon

+ Editorial: SM 

+ Genero: Juvenil

+ Año: 2015 Español, 2014 Ingles

+ Encuadernación: Tapa Blanda 

+ Precio: 14,50 








             + Sinopsis:

         Madeline es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 
         17 años.  Ni siquiera se lo había planteado. Hasta que ese chico de ojos azules se muda a la 
         casa de al lado. ¿ Qué tendrá Olly que lo hace tan especial? ¿ Qué tendrá Olly para hacer
         que la realidad de Madeline se tambalee?

        +Opinión personal:

     
       
      Me compre el libro porque por las reseñas tan positivas que veía en goodreads 
      Y el otro día fui a la librería a por otro libro y no lo tenían y decidí   comprar este. Y vamos a               decir que me a gustado bastante. Me encanto todo el libro. El final fue sorprendente y me encanto la forma de ser los personajes . Pero e sufrido leyéndolo. Algo por la historia ya que alguien           que no a salido en su vida, da un poco de lastima. Pero sobretodo por el desperdicio de algunas 
      hojas. Si que ese desperdicio de hojas es la razón que el libro se hace tan atrayente. Pero algunas 
      paginas solo tienen dos lineas y no son completas.  Los libros son caros y que te vengan que haya hojas prácticamente en blanco hecha para atrás sobre todo a mi. Pero el libro me a gustado bastante. Le doy cuatro estrellas 

            + A quien se lo recomiendo:

Se lo recomiendo sobre todo a gente que no este tan habituada con la lectura. Ya que el libro no es muy extenso y hay paginas escritas en chat, letra mas grande etc. Resulta una lectura rápida y amena 



Esto es todo por hoy.....Adios, adiosete. ( insertar barbie de toy story del final)