cambiar idioma

miércoles, 4 de enero de 2017

Novedades editoriales Enero 2017



Hola letrillas, ¡Feliz año nuevo!  Que rápido se me a pasado este año. Parecía ayer cuando… en realidad no me acuerdo muy bien lo que hice el año pasado  el primer, segundo mes.

Dejando este tema a parte empecemos ya con las novedades:







  




  

       
 




5/01/2017
Animales fantásticos y dónde encontrarlos, J.K. Rowling | Salamandra

10/01/2017
Quiero una boda a lo Mamma Mia, Lara Smirnov | Esencia
Ante todo, mucho karma, Laura Norton | Espasa

La sirena de Gribaltar, Leandro Pérez | Planeta

11/01/2017
Las lentes fragmentadas (Alcatraz IV), Brandon Sanderson | B de Blok

18/01/2017
Corona Cruel, Victoria Aveyard | Océano Gran Travesía

19/01/2017
Las marcas de la muerte, Veronica Roth | Molino


21/01/2017
El retorno del mago, Danielle Paige | Roca Editorial

23/01/2017
Mi plan D, Andrea Smith | Plataforma Neo
23 otoños antes de ti, Alice Kellen | Titania


24/01/2017
Corazón de mandarina 3, Cathy Cassidy | Destino
Tercero sin ascensor, Lara A. Serodio | Crossbooks
Tres veces tú, Federico Moccia | Planeta


25/01/2017
Calamity, Brandon Sanderson | Nova


26/01/2017
Corazón de hojalata, Danielle Paige | Roca Editorial


CUALES ME INTERESAN

Me interesan varios, el de " una boda a lo mamma mia" me llama demasiado. Pero creo que es por el titulo especialmente. El de Animales fantásticos también, no tuve oportunidad de ir a verla a cine. Las marcas de la muerte de Veronica Roth tambien y el de mi plan D puede ser una opción.

Esto es todo letrillas. Hasta otro día







No hay comentarios:

Publicar un comentario